Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Actividades candidatos a gobernador 15 de abril

Actividades candidatos a gobernador 15 de abril

"Creemos plenamente que la tecnología es el instrumento actual de la transformación", así lo aseguró el candidato Alejandro Armenta durante un conversatorio con el astronauta y científico José Hernández Moreno, quién será asesor de los programas de desarrollo tecnológico para el bienestar de los poblanos.

Armenta explicó los planes y proyectos que tiene en materia de Energías Renovables y Electro movilidad, ya que, Puebla cuenta con parques solares y eólicos, y propone hacer del estado la capital de la electro movilidad.

Fernando Morales en compañía de su esposa, hijos y su padre, don Melquiades Morales, visitaron Tepetzala, para mostrar su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Acajete, Luis Enrique Galván.

En el evento que recibió a más de 1500 ciudadanos, los candidatos por la presidencia municipal y la gubernatura de Puebla, presentaron sus propuestas de campaña y recordaron que Movimiento Ciudadano tiene el mejor ejemplo de gobierno en Puebla, a don Melquiades Morales.

El candidato de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez prometió a las y a los habitantes de Amozoc un hospital de alta especialidad, además, Rivera Pérez se comprometió a que después del proceso electoral del primer domingo de junio entregará al morenista Armenta, la tarjeta Médico Contigo 24/7, sin resentimientos, aunque el morenista haya votado por la desaparición del Seguro Popular.

Refrendó que regresarán las estancias infantiles para ayudar a las jefas de familia y los papás, que cotidianamente trabajan para llevar el sustento a sus hogares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias