Dos personas fueron asesinadas en un ataque armado directo en la colonia Nueva Palmira en ciudad Obregón
. El hechi violento ocurrió en el cruce de las calles Coahuila y Plutarco Elías Calles, donde un comando armad0 persiguió a los tripulantes de una motocicleta hasta darles alcance.
Los agresores disparaon en múltiples ocasiones, dejando a ambas v¡ctimas tendidas en la vía pública sin posibilidad de recibir ayuda. En el fuego cruzado, un automóvil que pasaba por la zona también fue impactado por las balas, aunque no se reportaron más personas heridas.
Elementos de emergencia llegaron al lugar y confirmaron que los motociclistas ya no contaban con signos vitales. Más tarde, personal forense realizó el levantamiento de los cuerpos y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.