Último
minuto:
Más
Noticiero
Benito Juárez: Gestionan apoyos para pulseras antitiburón a 125 buzos
Progs. Sociales

Benito Juárez: Gestionan apoyos para pulseras antitiburón a 125 buzos

Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
Fecha: 15-02-2023

Autoridades de Benito Juarez iniciaron las gestiones ante Sagarhpa para recibir apoyos a los buzos de los puertos pesqueros, donde se solicitó ayuda económica para la compra de brazaletes antitiburón, una cámara hiperbarica y platicas informativas.

Florentino Jusacamea, alcalde de Benito Juárez, informó que hay apertura de autoridades para llevar apoyos al sector pesquero, luego de que por la crisis económica algunos buzos han regresado a bucear a pesar del riesgo que representa.

Son por lo menos 125 buzos los que han resultado afectados desde el ataque del tiburón el pasado 05 de enero.

Explicó que está programada una visita de autoridades con buzos para esta semana, donde se expongan las inquietudes y se hable de la gestión de apoyas para el sector pesquero, quienes atraviesan por un momento complicado.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias