La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Etchojoa evitó una posible catástrofe ambiental y material, tras controlar un incendio de gran magnitud que se originó la noche de este lunes 3 de marzo en el traspatio de la empresa Agrinos, ubicada al sur del municipio.
El siniestro fue reportado a la línea de emergencias 911, lo que generó una inmediata movilización de los elementos de Bomberos.
Durante más de cuatro horas, siete rescatistas combatieron el fuego con equipo especializado, logrando contener el incendio que representaba un alto riesgo para la población, debido a los gases y el humo tóxico que se desprendía de los productos almacenados en el lugar.
El cuerpo de bomberos de la localidad trabajaron arduamente hasta las 11 de la noche para controlar por completo el fuego y evitar que se propagara, lo que habría causado daños mayores.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el siniestro y evaluar los daños materiales.
La comunidad reconoció la labor del cuerpo de Bomberos, quienes con su intervención oportuna evitaron una tragedia, reafirmando su compromiso con la seguridad de la población de Etchojoa.