Último
minuto:
Más
Noticiero
Consideran armas ahora los poncha-llantas
Seguridad

Consideran armas ahora los poncha-llantas

Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
Fecha: 27-12-2021

En redes sociales comenzaron a circular fotografías de ponchallantantas que afectaron a decenas de automovilistas que transitaron por la calle california al norte de Ciudad Obregón.

Estos fueron arrojados durante el pasado jueves en un enfrentamiento armado en el que participaron grupos criminales y elementos de la policía estatal, el reporte oficial fue: un presunto delincuente abatido y uno más detenido, armas y vehículos asegurados, además en la persecución una unidad de la policía estatal participó en un choque.

El alcalde de Cajeme Javier Lamarque durante una rueda de prensa confirmó el hallazgo de estos artefactos que ahora son considerados como armas, por lo que dijo que se decomisarán a quienes se les encuentre en posesión.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias