Último
minuto:
Más
Noticiero
Convocan a jornada de búsqueda en Etchojoa, Buscadoras de Huatabampo
Seguridad

Convocan a jornada de búsqueda en Etchojoa, Buscadoras de Huatabampo

Por: Jesus Moreno
Obregón/Navojoa
Fecha: 24-07-2025

El colectivo Buscadoras de Huatabampo prepara una nueva jornada de búsqueda este 25 y 26 de julio en distintas zonas del municipio de Etchojoa.

La convocatoria, abierta a todas las familias que tengan algún ser querido desaparecido, se realizará a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión las instalaciones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de ahí, las brigadas partirán hacia los sectores ya identificados para exploración, saliendo desde la esquina de Progreso y Ocampo, en la colonia Laguna.

Bielka Sañúdo, coordinadora del colectivo, quien hizo un llamado a la comunidad para acompañar y apoyar

Con las consignas #HastaEncontrarlosATodos y #HastaSuRegresoACasa, las madres y familiares de personas desaparecidas continúan recorriendo caminos, campos y parajes donde el silencio suele esconder verdades que la justicia no ha sabido nombrar.

La organización recordó que cualquier persona interesada en sumarse o aportar información puede comunicarse al 646 278 6319, número oficial del grupo. "Buscamos en nombre de quienes ya no pueden hablar por sí mismos.




Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias