Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Dan inicio campamentos de verano de semana santa 2024

Dan inicio campamentos de verano de semana santa 2024
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
25-03-2024

Este lunes la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de Programas en Prevención del Delito de manera coordinada con el Instituto Municipal de Cultura de Cajeme, dio inicio con el Campamento de Verano de Semana Santa 2024.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas Preventivos de la SSPM, informó que dicho campamento dio inicio hoy 25 de marzo y que culminará el próximo 5 de abril, visitando zonas con alta incidencia delictiva, con el objetivo de brindar a niñas, niños y adolescentes espacios de sana convivencia y aprendizaje.  

El arranque se realizó hoy con los habitantes de la colonia Cajeme en la escuela Primaria José María Leyva, situada en la calle Pascual Orozco entre Maximiliano R. López y Alfonso Esparza, sitio en el que oficiales DARE de Programas Preventivos llevaran actividades didácticas para una sana convivencia del 25 al 27 de marzo.

Además se visitará la comunidad de Puente de Picos, colonia Areneras, Leandro Valle, El Conti y Tajimaroa, sitios en los que se efectuarán manualidades, deporte, limpieza, pláticas preventivas y actividades didácticas de concientización.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias