Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Despues de 5 años, reaperturan el parque Infantil de navojoa

Despues de 5 años, reaperturan el parque Infantil de navojoa
Por: Jesus Moreno
Obregón/Navojoa
28-03-2024

Después de un prolongado cierre de cinco años, el parque acuático Infantil de Navojoa ha vuelto a abrir sus puertas al público, ofreciendo a las familias una oportunidad única para disfrutar de uno de los espacios recreativos más grandes del sur de Sonora durante la Semana Santa.

Estará disponible durante toda la semana santa, brindando diversión y entretenimiento para personas de todas las edades a un precio accesible de 25 pesos hasta el 7 de abril.

Este desuso marca un regreso a la vida, para un lugar que alguna vez fue considerado el mejor espacio recreativo de Navojoa.

Inaugurado en el año 2015 con una inversión significativa de 110 millones de pesos, el parque acuático ofrecía una amplia gama de atracciones, que incluían juegos mecánicos, albercas, trenecitos y go karts, atrayendo a visitantes de todas partes de la región.

Sin embargo, desde marzo del 2020, el parque había permanecido cerrado, sumido en el abandono debido a la falta de presupuesto y al deterioro causado por el paso del tiempo, a pesar de los más de 3 millones de pesos invertidos en empleados, el parque se encontraba en un estado de total desatención.

La reapertura ha sido posible gracias al apoyo de la comunidad y donaciones recibidas, la presidenta del DIF de Navojoa ha destacado el papel crucial de la colaboración comunitaria y el compromiso cívico en la rehabilitación del parque, asegurando que este importante recurso recreativo esté nuevamente a disposición de todas las familias de Navojoa y sus alrededores.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias