Wonder Woman y la esperanza de miles mujeres que luchan contra el cáncer de mama se combinaron en uno de los carros más llamativos circula en Ciudad Obregón. Su color rosa, pestañas en los faros, y sobre todo, las banderas y logos de la Mujer Maravilla, lucen con orgullo por las calles. Se trata del Wonder Vocho, tal como le apodó su dueña Angélica.
Su afición por Wonder Woman empezó desde su infancia, para ella es la heroína por excelencia. Y decidió plasmar la admiración en su carro, lo que empezó como hobbie nunca se imaginó que incluso se convertiría en un vehículo que lleva esperanza a miles de mujeres. El Wonder Vocho ha participado en las caravanas que realizan cada año en conmemoración de la lucha y prevención contra el Cáncer de Mama y atrae las miradas y sonrisas de toda la que se identifica con la causa.
Pero lograr que el Wonder Vocho luciera así de bien no fue nada fácil. Hace 4 años Angélica lo adquirió. Tenía incontables problemas mecánicos e incluso se dificultaba arrancar. Tuvo 7 intentos de llevarlo al mecánico pero no conseguían arreglarlo, la octava fue la vencida. Y desde hace 2 años que la imagen de Wonder Woman se pasea por Obregón. Lo que más llama la atención es sin duda las pestañas fluorescentes en los faros.
Es el primer "vocho" que maneja Angélica. Está pintado de rosa por ser su color favorito. En el interior hay pequeñas figuras de más vochos y de la Wonder Woman. Hasta el techo es digno de admiración, ya que tiene bordados de la Wonder Woman, pero también de otros personajes en honor a sus hijos. Dos princesas de Disney, la Sirenita y Mulán para sus hijas, y Deadpool para su hijo.
El Wonder Vocho sin duda se convirtió en un claro ejemplo de que nunca se sabe qué impacto puede tener nuestras aficiones, ahora es un símbolo de esperanza para quienes buscan vencer el cáncer de mama.