Último
minuto:
Más
Noticiero
Navojoa: Iniciará rehabilitación de las casas de la salud
Salud

Navojoa: Iniciará rehabilitación de las casas de la salud

Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
Fecha: 29-06-2022

Este 06 de julio iniciarán las reuniones entre autoridades de salud y CMCOP para rehabilitar las casas de la saluden Navojoa.

La información fue dada a conocer por la Dirección de Salud Municipal

Miguel Ramirez, director de la dependencia señaló  que se iniciarán los acuerdos para los trabajos de rehabilitación de estos lugares, priorizando las más necesarias para adaptarlas y llevar un medico para que brinde atención.

Comentó que la inversión estimada para recuperar las casas de la salud es cercana a los 200 mil pesos, 70% del recurso correrá a a cargo del Estado, 15% de CMCOP y 15% de la comunidad.

La primera casa que se busca rehabilitar es la ubicada en Tierra Blanca, Tesia y posteriormente será la de Chirajobampo.

Reconoció que no todas podrán ser rehabilitadas, pero se buscará poner en funciones a la mayoría para eficientar el tema de salud en las zonas rurales.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias