Último
minuto:
Más
Noticiero
Navojoa sufre la segunda lluvia más fuerte de la temporada
Clima

Navojoa sufre la segunda lluvia más fuerte de la temporada

Por: Jesus Moreno
Obregón/Navojoa
Fecha: 15-08-2024

Navojoa vivió una de las lluvias más intensas de la temporada, registrando un acumulado de 62 milímetros que dejó un rastro de inundaciones y problemas en diversas zonas de la ciudad, fraccionamientos y colonias como Misioneros, Laureles y Colonia Allende fueron particularmente afectados, con calles inundadas y la crecida de arroyos que llegaron a arrastrar a varias personas.

El cuerpo de Bomberos de Navojoa reportó una situación crítica durante la tormenta, con seis vehículos arrastrados por la corriente, tres zonas presentando severas inundaciones, un incendio vehícular y 13 personas que necesitaron atención de emergencia, todo en un lapso de tan solo una hora.

Estos incidentes manifiestan la magnitud de las precipitaciones y la vulnerabilidad de la infraestructura urbana frente a lluvias tan intensas.

Las autoridades hacen un llamado a la población a extremar precauciones durante las lluvias y a evitar cruzar arroyos o zonas inundadas para prevenir tragedias mayores. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias