Último
minuto:
Más
Noticiero
Perritos callejeros cuentan con refugio en Parque Los Pioneros
Cultura

Perritos callejeros cuentan con refugio en Parque Los Pioneros

Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
Fecha: 17-02-2025

Los miles de perros callejeros que hay en Ciudad Obregón enfrentan situaciones muy difíciles. Muchos se arriesgan durmiendo en la intemperie con las altas temperaturas en verano y las bajas temperaturas en invierno como actualmente se atraviesa en el municipio.

Por fortuna todo perrito en situación de calle tiene un refugio al cual llegar para al menos dormir una noche con el calor de una cobija.

Se trata de una pequeña casa de cartón que la ciudadanía instaló en el parque Los Pioneros de Ciudad Obregón, por la calle Durango entre Yaqui y Morelos.

La casita consiste en una caja grande de cartón y en su interior se encuentran algunas cobijas. También al costado de este refugio se encuentra un plato de comida y agua para todos los canes que no se hayan alimentado.

En el techo de este curioso albergue hay un cartel con la siguiente leyenda: "Respeto para mi casa de cartón, soy el perro de la calle".


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias