Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio, El alcalde de Navojoa entregó uniformes completos y equipo táctico a los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal como parte de una estrategia de dignificación y mejora en el servicio a la ciudadanía.
Destacó que la adquisición de 320 nuevas indumentarias, compuestas por pantalones, camisas y botas, representó una inversión de 2 millones de pesos, provenientes del Presupuesto de Egresos,
Además, el Gobierno del Estado contribuyó con la entrega de 100 chalecos balísticos y 100 fornituras, reforzando así el equipo de los agentes para un desempeño más seguro y eficiente.
"Todos los impuestos que pagan los ciudadanos seguirán traduciéndose en este tipo de acciones, pudimos adquirir uniformes de excelente calidad y, en respuesta, les pido a los agentes que continúen ofreciendo un servicio respetuoso y eficiente a la comunidad", expresó Elías Retes.
El comisario de Seguridad Pública, Lázaro Ariel Parra Portillo, acompañado por el jefe de Tránsito, Aroldo René Pérez Cabello, agradeció la entrega de los uniformes y exhortó a los agentes a portar su indumentaria con dignidad, profesionalismo y ética.