Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Cámaras empresariales buscan crear consejo de reactivación económica

Cámaras empresariales buscan crear consejo de reactivación económica

Representantes de las cámaras empresariales nayaritas se reunieron el pasado jueves 29 de octubre para trabajar en la conformación de un Consejo de Reactivación Económica que les permita construir una agenda de trabajo integral y desarrollar estrategias que beneficien la economía. Pretenden que a este consejo se integren representantes de los gobiernos estatal y municipales y los Sectores Empresariales.

Los miembros del Consejo Empresarial de Nayarit y Presidentes de Cámaras y Asociaciones empresariales, como CANACINTRA, CANACO, CMIC, AMTAVE, AMEXME, CANIRAC, CEMUEEN y COPARMEX unirán esfuerzos para recuperarse de los daños dejados por el cierre obligado comercial derivado de la crisis sanitaria.

Adicionalmente los empresarios firmaron un convenio con la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos del estado (CDDH) para que este organismo capacite en el tema de la defensa y protección de los derechos humanos a los agremiados, a las cámaras y organizaciones patronales. Al convenio se sumaron el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Nayarit, A.C., la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias