Continúa el problema de la basura en Cuautlancingo, habitantes de esta zona comentaron que han tenido que llevar su basura a otros municipios de Puebla, con el propósito de evitar malos olores o que los perros destrocen las bolsas en busca de comida.
En la calle Tehuacana, ubicada en el límite de este municipio con Puebla, hay casas con algunas bolsas de basura en espera de ser recolectadas desde el viernes de la semana pasada.
Recordar que días atrás, se dio a conocer que la razón de esto, sería debido a que el parque vehicular del servicio de limpia fue entregado en el cambio de recepción, en condiciones deplorables.
Vecinos informaron, que han llegado a esperar hasta dos semanas, para que la recolección de basura pase, por lo que nuevamente hicieron un llamado a las autoridades a hacer algo al respecto.
De manera extraoficial, trabajadores del ayuntamiento de Cuautlancingo, informaron que ya se ha reanudado el servicio de limpia en algunas colonias, esperando que a la brevedad se cumpla por completo.