Último
minuto:
Más
Noticiero
Hacen paro de labores policías municipales de Ajalpan
Seguridad

Hacen paro de labores policías municipales de Ajalpan

Por: Amauri Jiménez
Puebla
Fecha: 04-10-2023

Más de 34 elementos de la policía municipal del municipio de Ajalpan, realizaron un paro de labores durante la mañana de este miércoles con el objetivo de exigir mejoras para su trabajo.

Los policías municipales optaron por realizar un paro de labores, y así exigir más armamento, mejores sueldos y un trato digno por parte de las autoridades municipales.

Esto comenzó por la mañana unas horas después de haber iniciado las labores del día luego de que los elementos decidieron no trabajar más, hasta que Sergio Sandoval Paniagua, presidente municipal, los atendiera y mejore sus salarios, pague recetas médicas y su seguro de vida, así como que mejores sus condiciones de trabajo.

Fueron más de siete horas que duró este paro de labores, siendo minutos después de la 13:00 hora que los elementos fueron atendidos para solucionar este problema preocupante en la zona de Ajalpan.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias