Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Inicia rehabilitación para nuevo DIF municipal de San Andrés Cholula

Inicia rehabilitación para nuevo DIF municipal de San Andrés Cholula

Luego de 5 años el edificio designado para el DIF municipal será rehabilitado, informó el edil de esta localidad, Edmundo Tlatehui Percino, la inversión para ello será de 47.3 millones de pesos.

Cabe mencionar que ésta estructura no había podido realizarse nada en el inmueble debido a que se encontraba en un litigio, ya que fue una de las anomalías administrativas encontradas durante la gestión de Leonicio Paisano Arias, mismo que supuestamente había iniciado su construcción para colocar al DIF.

Sin embargo esta semana inició el proyecto de rehabilitación del edificio, el cual contempla una superficie de 3 mil 682 metros cuadrados y algunas de las áreas para mejorar son rampas de accesos a la planta alta, el ascensor al sanitario, la caseta de vigilancia, luminarias e instalaciones  eléctricas en general, entre otras cosas.

Este beneficio será para alrededor de 61 mil personas con áreas de electroterapia, mecatrónica, fisioterapia, integración sensorial, le guaje, servicio de Rayos X, psicología, nutrición, curaciones, área para atender contagios de COVID-19 y farmacia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias