Luis Moya. Zac. Una fuerte explosión se registró cerca del centro del municipio de Luis Moya la tarde de este viernes.
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), Cristian Paul Camacho Osnaya fue quien confirmó el hecho y resaltó que hasta el momento no se reportan personas lesionada. Además de que se lleva a cabo un operativo especial en dicho municipio.
De igual forma señaló que "autoridades tuvieron un avistamiento de civiles armados en la colindancia entre Aguascalientes y Zacatecas", por lo que se está a la espera del informe oficial para determinar las causas de hecho.
Añadió que no se debe descartar ninguna versión, al conocer "la conducta violenta que han estado utilizando los grupos delictivos y a lo que se enfrenta la autoridad".
Por su parte, Protección Civil del municipio de Luis Moya reiteró que, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas tras el incidente.