Último
minuto:
Más
Noticiero
Secretario de Seguridad, deja plantados a Comisión de Seguridad
Política

Secretario de Seguridad, deja plantados a Comisión de Seguridad

Por: Amauri Jiménez
Puebla
Fecha: 03-03-2020

El secretario de Seguridad Pública estatal, Raciel López Salazar, no asistió a la mesa de trabajo a la que fue convocado en el Congreso de Puebla, por lo que se le dará hasta el próximo viernes para que dé una fecha y hora en la que podrá acudir, de lo contrario será llamado a comparecer.

El diputado local Carlos Morales Álvarez, lamentó que no existiera voluntad por parte del funcionario estatal para sentarse a dialogar sobre la incidencia delictiva en el estado y fuera a través de una llamada a un tercero que avisara de su ausencia, considerando que podría haber enviado a un representante que respondiera a las dudas en cuanto a la estrategia que se aplica para bajar la inseguridad en la entidad, lo que refleja una falta de interés para atender las inquietudes de los ciudadanos. 

De igual manera, el legislador informó que estudiantes de la BUAP y UPAEP cancelaron la reunión de seguridad en el Congreso local por cuestión de tiempo, ya que en esta semana tienen preparadas diversas actividades como las marchas y paros. 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias