Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Anuncia Gobernador expansión del programa Tarifa Unidos

Anuncia Gobernador expansión del programa Tarifa Unidos

En un mensaje dirigido a las y los usuarios del transporte público, a través de sus redes sociales, el gobernador, Mauricio Kuri González, anunció la ampliación del plazo de registro del programa Tarifa Unidos, mismo que dará inicio a partir del próximo 4 de marzo para beneficiar con la tarifa especial de dos pesos a todas las personas que, día a día, trabajan incansablemente por el bienestar de nuestro estado, y que utilizan este medio para poder desplazarse en la Zona Metropolitana.

 

Detalló que en esta iniciativa busca garantizar una movilidad más accesible, ahora también estarán incluidos profesionales de la salud adscritos al Poder Ejecutivo, las y los maestros de instituciones públicas y privadas, las y los militares con residencia en la entidad, las y los bomberos y miembros del sector de seguridad público estatal y de los municipios de Corregidora, Querétaro y El Marqués.

 

Cabe señalar que también serán beneficiarios las y los alumnos de los Centros de Formación para el Trabajo, de sostenimiento estatal, así como integrantes de los sindicatos de los Poderes del Estado y de los municipios de Corregidora, Querétaro y El Marqués.

 

"¡Porque ustedes son nuestros héroes y merecen todo nuestro apoyo! Con una tarifa especial de dos pesos en viajes regulares, y un primer transbordo completamente gratis, estamos construyendo un camino hacia un Querétaro mejor conectado para ustedes, y para todos los habitantes de nuestro estado", afirmó.

 

Asimismo, el mandatario estatal detalló que los estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores que ya cuentan con este beneficio, no es necesario que realicen su refrendo, pero sí aún no están inscritos, también se recibirán nuevos registros de estos sectores en la convocatoria. Kuri González especificó que este programa que brinda la tarifa preferente más baja del país estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año.

 

"Hoy, el transporte público va por buena ruta; pero seguiremos trabajando para mejorarlo aún más, porque sabemos que una movilidad eficiente, segura y accesible, es fundamental para el desarrollo y la calidad de vida de todos. Así que sigamos adelante, trabajando con fuerza por un transporte efectivo y seguro. ¡Porque juntos marcaremos la ruta para llevar a Querétaro al siguiente nivel!", enfatizó en el cierre de su mensaje.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias