Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Mejorará atención ante malos tratos en deportiva del IMSS

Mejorará atención ante malos tratos en deportiva del IMSS
Por: Cecilia Rubalcava
Querétaro
26-03-2024

En respuesta a las denuncias de malos tratos y sobrecupo en la alberca del Instituto Mexicano del Seguro Social en Querétaro, Aarón Alejandro Ramírez López, Jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, anunció medidas para abordar estas deficiencias.

Durante un recorrido en la alberca, Ramírez López informó que se han solucionado las deficiencias en las regaderas del vestidor de mujeres. Además, para evitar situaciones en las que los nadadores quedan encerrados al término de su clase, se dejará permanentemente una puerta abierta exclusiva para la salida. También se instalarán carteles en los alrededores de la alberca para indicar claramente las puertas de acceso.

Algunas nadadoras expresaron la esperanza de que pronto se resuelvan también los problemas relacionados con el trato del personal de salvavidas y el sobrecupo en la alberca.

Ramírez López señaló que el Jefe de la Oficina de Bienestar Social, Oscar Prado Ríos, será el encargado de abordar todas las situaciones en la alberca. Prado Ríos estuvo presente durante el anuncio, junto con el encargado de la Dirección de la Unidad Deportiva, Juan Manuel Olvera Sánchez, y la Administradora de la Unidad Deportiva, María Magdalena Cruz Vega.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias