Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Muere hombre en autobús, se presume padecía COVID-19

Muere hombre en autobús, se presume padecía COVID-19

Un hombre perdió la vida al interior de un autobús de pasajeros durante la madrugada del domingo, se presume que padecía COVID-19, según versiones recogidas por medios locales. El autobús trasladaba a jornaleros que habían estado trabajando en Culiacán, Sinaloa y regresaban a su lugar de origen en Guerrero.

Del suceso se sabe, según reportes de medios especializados en nota roja, que la unidad se detuvo en una gasolinera ubicada en el libramiento carretero de Tepic, a la altura de la colonia Las Brisas, para que los pasajeros pudieran hacer compras o acudir a los sanitarios, sin embargo el hombre no respondió al llamado que hizo su propia esposa.

Además se confirmó que horas antes el hombre identificado como Melesio Nava, de 39 años de edad, se había quejado de sufrir un fuerte dolor de estómago, posteriormente se durmió y fue al intentar despertarlo cuando se percataron de que no tenía signos vitales. 

En las primeras versiones también se dijo que el ahora occiso padecía de diabetes, por lo que las autoridades deberán confirmar la causa del fallecimiento.

A manera de prevención se llevó a cabo un operativo para la desinfección de autobús y de las personas que en el viajaban.


Información y fotos: Miguel Ángel Luna Noticias










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias