Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Recuerdan a María Fernanda a dos años de su muerte

Recuerdan a María Fernanda a dos años de su muerte
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
23-06-2021

A dos años del trágico accidente provocado por el futbolista Joao Maleck que terminó con la vida de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, familiares de la joven la recordaron con un simbólico homenaje en el lugar de los hechos.



El acto fue presidido por la tía de María Fernanda, la señora Claudia Álvarez Ugena, quien lanzó globos al aire por el trayecto del coche de la pareja hasta llegar al punto del percance donde hizo unas oraciones y se puso una ofrenda de flores.


La esquina en la que falleció María Fernanda quedó una cruz con una placa y su fotografía.


"No tengo palabras porque no las hay. No hay dolor ni sufrimiento más indescriptible que el perder o más bien que te maten a un hijo o a una hija. No le deseo a nadie que tenga sufrir este indescriptible y desgarrador dolor", lamentó su tía.


La señora Claudia también señaló que lucharán hasta conseguir lo justo.


"Nunca hemos mentido, cosa contraria a lo que se han dedicado a hacer la parte del señor Joao Maleck. Siempre mintieron, falsearon información y la verdad quieren engañar (...) creo que pedimos nada más lo justo y la ley dice que matar a dos personas está considerado como un delito grave, solo lo justo".


Al homenaje no asistió la madre de María Fernanda; sin embargo, sus familiares la recordaron.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias