Tras la lluvia registrada la noche de este viernes, se presentaron encharcamientos considerables en la avenida 5 de Febrero, en el municipio de Querétaro.
A través de redes sociales, circularon videos ciudadanos que documentaron un cúmulo de agua pluvial estancada sobre esta vialidad, a la altura de Tremec, en dirección a Constituyentes.
La inundación generó indignación entre los internautas debido a la reciente reingeniería realizada en la vialidad, aunque cabe señalar que este tramo no ha sido intervenido en los últimos tres años.
Sin embargo, durante la última semana sí se presentó una inundación en uno de los pasos inferiores, a la altura de Tlacote, en la obra de 5.5 kilómetros de longitud, cuyo costo actual asciende a 7 mil millones de pesos.