Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Trump "devalúa la existencia" de las mujeres: Jill Biden

Trump

Jill Biden, primera dama estadounidense, criticó el fin de semana al exmandatario y precandidato republicano Donald Trump por "devaluar la existencia" de las mujeres y "faltarle el respeto" a los logros de ellas.

"Estoy muy orgulloso de cómo Joe ha colocado a las mujeres en el centro de su agenda. ¿Pero Donald Trump?", dijo la primera dama en Atlanta. "Pasó toda su vida derribándonos y devaluando nuestra existencia. Se burla de los cuerpos de las mujeres, falta el respeto a nuestros logros y se jacta de las agresiones. Ahora se jacta de haber matado a Roe vs. Wade".

"Se atribuyó nuevamente el mérito de permitir que estados como Georgia aprobaran crueles prohibiciones del aborto que están privando a las mujeres del derecho a tomar sus propias decisiones sobre su atención médica. ¿Hasta dónde llegará? ¿Cuándo parará? Ya sabes la respuesta: no lo hará. No lo hará".

"Donald Trump es peligroso para las mujeres y nuestras familias. Simplemente no podemos dejarlo ganar", dijo en Atlanta.

La primera dama también viajará por Arizona, Nevada y Wisconsin, y se espera que corteje a las comunidades afroestadounidense y latinas mientras la campaña busca avanzar en esos grupos demográficos clave, reportó CNN.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias