Cerca de 700 apoyos fueron entregados el pasado sábado a familias en situación vulnerable en San Luis Río Colorado, como parte del programa Fortalecimiento Económico para Familias Vulnerables, implementado por la Secretaría del Bienestar en Sonora.
El titular de la dependencia estatal Fernando Rojo de la Vega comentó que se hizo una evaluación de todas las personas que se seleccionaron para determinar que sean las familias más vulnerables.
"La inversión total del programa es de 200 millones de pesos"... ¿Cuántos beneficiarios son? 13 mil 365 beneficiarios en todo el estado en San Luis son casi 700 personas".
La jornada tuvo como objetivo principal brindar un respaldo directo a quienes enfrentan condiciones económicas difíciles, con el fin de mejorar su calidad de vida y promover la estabilidad familiar.
"Las instrucciones del gobernador es coordinarnos con todos los municipios con todo el equipo de tal manera que podamos llegar a la gente que más lo necesita, obviamente basándonos en la zonas de atención prioritarias que nos marca la secretaría de Bienestar".