La cifra de homicidios dolosos en lo que va de enero de 2025 subió a 32 este viernes, cuando aún falta una semana para que concluya el presente mes.
La víctima de este viernes fue un hombre de 47 años, a quien le dispararon en el interior de su vivienda ubicada en avenida Sinaloa y calle 29.
Presuntamente el o los homicidas ingresaron a la vivienda a través del portón de la cochera que se encontraba abierto debido a que una cuadrilla de trabajadores realizaba tareas de construcción en la propiedad.
La casa en donde se suscitaron los hechos se localiza frente a una escuela primaria y a 50 metros de un jardín de niños.
Agentes estatales y municipales llegaron al lugar minutos después de cometido el crimen como primeros respondientes, y más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal.
Se conoció que pocos minutos después del homicidio se localizó un vehículo envuelto en llamas, en la avenida Ejido y calle 37. Se sospecha que el vehículo está relacionado con los presuntos responsables del homicidio cometido en la avenida Sinaloa y calle 29.