Elementos de prevención del delito interactúan con alumnos y maestros de dos planteles
Con el objetivo de brindar escuelas más seguras, los elementos de proximidad social y prevención del delito continúan llevando información a estudiantes de los tres niveles académicos.
Este miércoles, la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito visitó la Escuela Secundaria Técnica No. 12 del Ejido Islita, donde impartieron el programa "Drogas y sus consecuencias", promoviendo la campaña "Aléjate de las drogas, el fentanilo te mata", así como abordaron el tema de los vapeadores y sus efectos ante 80 alumnos.
Por la tarde, los agentes preventivos acudieron a la Escuela Primaria Ramón Ramírez Romero, ubicada en el callejón Jazmín y calle 18, donde impartieron información a 76 alumnos de primero, quinto y sexto grado dentro del programa "Mi Escuela Segura", abordando temas relacionados con delitos cibernéticos, delitos sexuales y cómo actuar en caso de disturbios.
Los directivos de ambos planteles agradecieron la atención y el interés del alcalde municipal, del comisario mayor David Armando Sánchez González y del comandante del Mando Coordinado, suboficial Eduardo Cossío Noriega, por mantener informada a la comunidad estudiantil sobre la prevención del delito y la importancia de una sana convivencia.