Elementos del Mando Único Policial realizaron dos acciones distintas en las que lograron la detención de tres personas por presuntos delitos contra la salud, además del aseguramiento de una motocicleta y diversas sustancias con características similares a narcóticos.
Según el reporte el primer hecho se registró en la calle 18 y avenida Kino, en la colonia Residencia, donde los agentes interceptaron una motocicleta, en la que viajaban dos hombres.
Durante la revisión, los oficiales localizaron un paquete de chicles color negro, en cuyo interior encontraron 11 envoltorios de plástico blanco con una sustancia azul, presumiblemente droga, por lo que ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Más tarde, en un segundo operativo realizado en el interior del relleno sanitario ubicado en avenida Argentina y calle 38, en la colonia Topahue, se detuvo a un hombre.
En esta acción se aseguraron 74 envoltorios de plástico color morado con una sustancia granulosa al tacto, así como 100 envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia pastosa y granulosa de color café, ambas con características similares a narcóticos.
Las sustancias y los detenidos fueron trasladados ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.