El próximo 6 de septiembre, el Nuevo Estadio de Beisbol, ubicado en el Bosque de la Ciudad, se convertirá en la arena de un espectáculo lleno de adrenalina y emoción: una magna función de lucha libre profesional, donde el protagonista principal será nada menos que el legendario L.A. Park, acompañado de sus hijos.
"Vienen luchadores de la Ciudad de México, viene L.A. Park, sus hijos, la Familia Tijuana que es Rey Misterio Heredero, Hijo de Halloween, Rey Horus, Deluxe".
El cartel estelar promete una noche vibrante con la participación de Black Abyss, así como una agrupación de figuras de la lucha libre tijuanense.
El talento local también dirá presente con luchadores como Estudiante Junior, 4-20, Carmesí y Johny Loyd, quienes buscarán ganarse el aplauso del público sanluisino y demostrar que la lucha libre del noroeste tiene garra.
Los boletos tendrán un costo accesible en la zona general donde cobrarán 50 pesos para adultos, mientras que los niños entrarán gratis, con lo que buscan fomentar así el ambiente familiar que caracteriza a estos eventos.