Como si fuera una continuación de la ola de violencia del fin de semana, este lunes, en un periodo de seis horas, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, tres ataques armados fueron perpetrados, lo que dejó como resultado tres muertes violentas.
El primer ataque ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana en la avenida Nuevo León y calle 26, cuando fue tiroteado un hombre joven, quien quedó sin vida a un costado de un vehículo.
Más tarde, alrededor de las 15:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en la avenida Hortensias entre calles 45 y 46; debido a la gravedad de las heridas murió en el traslado al hospital.
Minutos después, alrededor de las 4:00 de la tarde, se informó que fue localizado un vehículo con un hombre a bordo, con indicios de haber recibido múltiples disparos de arma de fuego. Este tercer ataque del día ocurrió en la avenida Geranios y calle 45.
Con las víctimas de estos ataques, la suma de homicidios violentos subió a 17 hasta el cierre de la edición de este lunes.