Buscar
18 de Junio del 2025
Seguridad

Trató de darse a la fuga

Trató de darse a la fuga
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-08-2022

Trató de darse a la fuga y es responsable de un robo 


**Detenido en posesión de narcótico


San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 28 del 2022).- Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue detenido en posesión de narcóticos, luego que fue sorprendido por agentes municipales deambulando en plantel escolar ubicado en la colonia La Grullita.


Los hechos se registraron este fin de semana a la altura de la calzada Monterrey y avenida 8, cuando al hacer su recorrido de vigilancia, los policías se percataron de un sujeto que espiaba al interior de la primaria "20 de Noviembre", quien al ver las unidades oficiales intentó brincar al interior para evadirlos. 


Abordando a quien se identificó como Alexis alias "el Huevo" de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Topahue, a quien se le practicó una revisión preventiva, asegurándole un envoltorio con un aproximado de 8 gramos y medio de metanfetamina.


Se hace mención que el detenido, en complicidad con los de apodo "el Curioso" y "el Mayel", son los presuntos responsables de robo perpetrado de noche, donde causaron daños a una planta expendedora de agua purificada de la avenida Monterrey e Independencia, logrando recuperar objetos.


Detenido y evidencia asegurada fueron trasladados a la Fiscalía Estatal para los trámites legales que correspondan.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias