Último
minuto:
Más
Noticiero
Avanza pavimentación en avenida del Trabajo
Obra Pública

Avanza pavimentación en avenida del Trabajo

Por: Miguel García
Salamanca
Fecha: 05-09-2018

El director de Obras Públicas Emmanuel Herrera Ruiz menciono que los trabajos de las banquetas de la avenida del trabajo se encuentran en  un 80% por lo que en los próximos días los trabajos tendrán que estar concluidos en su totalidad.

El funcionario señalo que se sigue realizando las instalaciones subterráneas del cableado de luz eléctrica y poder instalar las luminarias en la avenida principal donde se instalarán 4 trasformadores y las jardineras que se instalaran en el lugar.

Herrera Ruiz menciono que los trabajos de banquetas son de mil metros lineales así igual que de guarniciones por lo que estos trabajos tendrán que estar concluidos a los últimos días del mes de septiembre con una inversión de 35 millones de pesos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias