Último
minuto:
Más
Noticiero

📹Llega nuevo cargamento de vacunas contra Influenza

Por: Meganoticias
Salamanca
Fecha: 06-12-2023

La temporada invernal apenas está iniciando y las enfermedades respiratorias se encuentran a la orden del día. De acuerdo al corte de la semana 47, se han atendido 77 mil 490 pacientes por enfermedades respiratorias agudas en los municipios correspondientes de la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca.

El pasado viernes 01 de diciembre se distribuyó la tercera remesa de vacunas contra la influenza, con un total de 46 mil 800 dosis, las cuales serán mandadas a las diversas unidades de salud, de acuerdo a la zona jurisdiccional correspondiente.

La respuesta de la población se ha reportado como favorable, habiendo aplicado hasta el momento 73 mil 340 vacunas a personas identificadas como grupos vulnerables.

Se encuentra pendiente un último y cuarto lote de vacunas, las cuales darán por concluida las 134 mil dosis destinadas a los municipios de Jaral del Progreso, Moroleón, Salamanca, Uriangato, Valle de Santiago y Yuriria.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias