Último
minuto:
Más
Noticiero

📹Municipio fue laxo con transporte público

Por: Meganoticias
Salamanca
Fecha: 27-09-2021

Autoridad fue laxa con el transporte público, transportistas cobraron 10 pesos de la tarifa a ojos vistos, así lo dijo Víctor Hugo Rueda Olmos, regidor y miembro de la comisión mixta revisora de la tarifa, a 11 días de que concluya la actual administración no se logró subir al pleno del Ayuntamiento la propuesta por la falta de conceso. 

Dejó en claro, que él como regidor, siempre tuvo el interés firme de que el tema se desfogara y pasará por el H. Ayuntamiento, sin embargo, no se logró, dijo que hubo regidores que tuvieron poco interés en el tema ya que solicitaron licencia y al regresar tampoco se logró captar su interés.

El regidor destacó que Movilidad debería de hacer su trabajo, es decir, revisar que los choferes cobren lo establecido, aunque también es importante la denuncia de la ciudadanía, finalmente, dijo que el tema también se entregará en documento en la entrega ? recepción para conocimiento de la siguiente administración.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias