Padres de familia, de alumnos del preescolar Carlos Fuentes, que se ubica en la colonia Guanajuato, retiraron a cerca de 80 menores antes del mediodía de este lunes, luego de señalar la falta de seguridad, esto derivado de una cartulina que se dejó la semana pasada, con una presunta amenaza para personal del Dif.
Padres de familia exigen seguridad, ya que se sabe que se interpuso una denuncia al MP, pero la seguridad este lunes ya no se vio, por lo cual adelantaron que los niños no acudirán hasta que se redoble la seguridad o haya garantía de la misma incluso para el propio personal.
Los padres de familia hicieron hincapié en que su preescolar nada tiene que ver con el Dif, sin embargo, la presunta amenaza fue dejada en su plantel, por lo cual urgieron a que se redoble la seguridad o bien haya claridad pues no quieren exponer a sus hijos a una situación de emergencia.
Agregaron que el nombre del menor que se escribió en la cartulina no está dentro de la lista de alumnos, por ello se pide no haya confusión entre planteles.
