Último
minuto:
Más
Noticiero
Reanudan obra de puentes blancos
Obra Pública

Reanudan obra de puentes blancos

Por: Corina García Vidal
Salamanca
Fecha: 03-12-2018

La mañana del lunes 3 de diciembre reiniciaron los trabajos de construcción de los puentes blancos, una obra con inversión superior a los 47.5 mdp.

Los Puentes Blancos, estarán adjuntos al Puente Negro que se ubica en la calle Sol, está obra traerá beneficio para 30 colonias que se encuentran asentadas en la zona sur del municipio.

Los Puentes Blancos, además de mejorar la infraestructura urbana en un lugar emblemático para Salamanca, vendrán a mejorar la calidad de vida de más de 320 mil habitantes y darán fluidez a la movilidad un flujo de 9 mil automóviles que a diario circulan por este sector de la mancha urbana.

El titular de Infraestructura, Movilidad y Conectividad Tarsicio Rodríguez informó que la obra estará terminada en dos meses y medio. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias