Juan Carlos Morales Vallejo, desapareció el 25 de julio de 2017 en Salamanca, a 8 años de no saber de él, su familia fue informada sobre su localización e identificación. Lo anterior fue gracias a estudios y actualización del ADN, explicó Alma Lilia Tapia, vocera del Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos.
De acuerdo a la activista, la FGEG ha actualizado información de las familias con un ser querido desaparecido, esta información conlleva, la actualización de ADN y huellas dactilares, esto les ha permitido la identificación de al menos otras tres personas no localizadas.
De igual forma se informó sobre la localización sin vida de Adriana Zaragoza Reséndiz reportada como desaparecida en el municipio de Valle de Santiago el pasado 24 de enero.
Quien desapareció junto a su hermana María y su amiga Gabriela Hernández, se supo que las tres habrían salido de su domicilio con dirección a la Angustura en el municipio de Yuriria, María y Gabriela, continúan en calidad de desaparecidas.
A su vez, familiares de Carlos Alberto Ochoa, reportan la privación de la libertad del joven, hechos ocurridos en Salamanca la noche del 4 de marzo del presente año en la colonia San Roque, al momento se desconoce su paradero, por lo que a través de sus redes sociales solicitaron a quien tuviera información sobre él, llamar al 911.