Buscar
10 de Mayo del 2025
Seguridad

Catean “Hospedaje Jocha” en Huatulco por desaparición de Tlaxcaltecas

Catean “Hospedaje Jocha” en Huatulco por desaparición de Tlaxcaltecas

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó un cateo en el "Hospedaje Jocha" en Santa Cruz Huatulco, como parte de la investigación por la desaparición y asesinato de cinco personas originarias de Tlaxcala, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en Puebla.

El operativo fue llevado a cabo en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Policía Estatal. Durante la diligencia, se hallaron objetos personales que podrían pertenecer a las víctimas.

Las autoridades investigan que las víctimas estuvieron hospedadas en este lugar antes de ser encontradas muertas el 2 de marzo de 2025, dentro de un vehículo abandonado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

El caso sigue bajo investigación para esclarecer los hechos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias