A horas de cerrar sus administraciones, autoridades municipales dieron a conocer distintas obras y entrega de equipos para beneficio de sus municipios, en Tehuantepec, la presidenta Vilma Martínez Cortés, entregó una Unidad Recolectora y compactadora de basura, realizó la entrega de los sanitarios públicos del mercado Jesús Carranza, y la inauguración de la pavimentación de 5 kilómetros de Morro Mazatan y San Vicente Mazatan, así como distintos proyectos en materia de seguridad.
En Salina Cruz, el presidente Daniel Méndez Sosa, cortó el listón de 3 calles, esto en la colonia Jesús Rasgado, la Díaz Mirón, Independencia y Porvenir, beneficiando directamente a los niños que asisten a la escuela primaria Jesús Rasgado.
En Juchitán de Zaragoza cerraron con la pavimentación de varias calles y la construcción de la barda perimetral de campo deportivo Calidra.
Se espera que, en las primeras horas de este 1 de enero del 2025, tomen protestas las nuevas autoridades municipales, de los cuales, varios retornarán el proyecto que dejaron y otras más, asumirán la responsabilidad sus sucesores.