Último
minuto:
Más
Noticiero
Con bloqueo de carretera exigen pago a constructora
Educación

Con bloqueo de carretera exigen pago a constructora

Por: Antonio Villaseñor Gallegos
Salina Cruz
Fecha: 17-07-2019

Padres de familia y personal docente de las Escuelas Primarias Casa del Obrero Mundial Y Constitución de 1917, bloquearon la carretera Salina Cruz- Tehuantepec, para exigir el pago a la constructora grupo Velasco para que, concluya con los trabajos de remodelación del Plantel Educativo, el cual fue afectado por los sismos del 2017.

Leoncio Vázquez Valverde representante de la Sección 22, dio a conocer que se lleva un avance del 60 % en la reconstrucción de aulas, pero los representantes dejaron de laborar, debido a la falta de pago, por lo que está manifestación será por tiempo indefinido hasta que el Gobierno Estatal realice, el depósito para continuar los trabajos.

Vázquez Valverde comentó que de 80 escuelas dañadas en el puerto solamente una ha sido reconstruida en su totalidad , y las otras aún están en proceso de reparación, ya casi al cumplirse 2 años del sismo que destrozó a la región del Istmo.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias