Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian carencia de agua potable en Tehuantepec; anuncian movilizaciones

Denuncian carencia de agua potable en Tehuantepec; anuncian movilizaciones

Ciudadanos e integrantes de los comités de agua potable de barrios de Santo Domingo Tehuantepec, denunciaron la falta del vital líquido en más de 20 barrios y colonias desde hace más de dos semanas.

Ante el desabasto de agua, Vicente Cerón, presidente del comité de gestión social del barrio de Vixhana, señaló que tan solo en este barrio se ven afectadas cerca de 250 personas, imposibilitando la realización de sus actividades diarias.

Entre los barrios que los ciudadanos mencionan como los más afectados son el Cerrito Chicuindi, Vixhana, Guichivere, la colonia Centro, Juárez y López Portillo, por mencionar algunas, señalando que han sido ellos quienes en reiteradas ocasiones han solicitado el suministro a la administración del agua potable de este municipio, en donde, dijeron solo les han dado prorrogas.

Esta falta de agua potable, la atribuyeron a los recientes trabajos de mejoramiento a las líneas de drenaje que se realizan en el municipio, anunciando, que de no recibir el vital líquido en próximos días, activarían un bloqueo carretero.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias