Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian consumo de cigarros electrónicos dentro de primaria en Tehuantepec

Denuncian consumo de cigarros electrónicos dentro de primaria en Tehuantepec

Este miércoles 20 de marzo, padres de familia de la escuela primaria Guadalupe Victoria perteneciente a la zona escolar 089 de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, denunciaron el consumo y posible distribución de cigarros electrónicos dentro de la institución, actividad que podría presentarse desde hace 15 días.

Los inconformes, señalaron detectar el consumo de estos cigarros debido a los efectos secundarios que presentaron los menores de edad como mareo y vómito, mismos por lo que tenían que ser retirados de la escuela.

Informaron que los alumnos que consumieron dentro de las aulas fueron 17 de los grados de quinto y sexto, asimismo, denunciaron la omisión por parte de los directos y maestros a quienes señalaron de estar mayormente interesados en la venta de dulces durante el recreo.

Los padres de familia inconformes, comunicaron haber solicitado la intervención de los directivos, mismos, que dijeron desconocer el tema, motivo por el cual exigen una asamblea general para plantear soluciones para detener el consumo de estos cigarros, asimismo, que no lograr el diálogo con las autoridades educativas tomaran las instalaciones de la misma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias