Último
minuto:
Más
Noticiero
Denuncian falta atención de CFE a poste en mal estado
Denuncia

Denuncian falta atención de CFE a poste en mal estado

Por: José Luis López
Salina Cruz
Fecha: 20-09-2023

Habitantes de la colonia Daniel López Nelio, de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, denunciaron la falta de interés de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para atender el riesgo que representan varios postes que se encuentran inclinados.

Marco Antonio López Sánchez, Director de Colonias y Gestión Social del Ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca, informó que se han hecho los trámites ante la CFE, pero no se ha tenido ninguna respuesta.

Destacó que estos postes perdieron la verticalidad con el sismo del 2017, y desde entonces cada vez se van declinando, por lo que el riesgo de que colapsen es latente.

Indicó que los habitantes de las colonias cercanas han estado advirtiendo realizar alguna manifestación, pero se les ha hecho el exhorto que esperen la respuesta a la solicitud enviada.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias