Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

En paro Protección Civil y Bomberos, denuncian acoso laboral

En paro Protección Civil y Bomberos, denuncian acoso laboral

Este lunes 25 de marzo, con un paro laboral de brazos caídos, trabajadores de Protección Civil y Bomberos Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, denunciaron acoso laboral y malos tratos por parte de su coordinador, Raúl de los Santos Rovira.

Los inconformes, señalaron que han sido víctimas de malos tratos por la prepotencia de su coordinador, mismo que les niega sus derechos laborales como son sus días económicos, así como amenazas de cambio de estación o incluso el despido a manera de represalia, señalaron los manifestantes.

Los trabajadores declararon su situación uno a uno, enfatizando en que el acoso laboral lo han sufrido todos los elementos de esta estación, asimismo, denunciaron no recibir apoyo por parte de su sindicato o del mismo presidente municipal, Daniel Méndez Sosa, quienes podrían poner fin a esta situación.

Una de las inconformidades, es no poder contar con incapacidades medicas cuando han sido requeridas, de igual manera no poder realizar sus actividades laborales adecuadamente ante la falta de materiales necesario.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias