Los cuerpos de una pareja, fueron hallados en el interior de un vehículo abandonado en un camino al núcleo rural de Playa Brasil, comunidad perteneciente al municipio de salina cruz, Oaxaca.
Aunque el hallazgo se dio en la tarde del día lunes 13 de enero, fue hasta la noche del mismo día, que se confirmó que fueron dos los cuerpos localizados en dicho lugar,
La unidad de motor fue localizada en un camino de terracería cercano a la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 382; los cuerpos del masculino y la fémina, fueron hallados embolsados, en estado de descomposición y presentando impactos de bala.
Los datos expuestos revelan que la unidad de motor, de la, marca Nissan Sentra, color azul, tenía placas de circulación UTF-214-J.
Las autoridades acordonaron de inmediato la zona para preservar la escena y esperaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para llevar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de las víctimas ni se ha determinado el móvil del crimen.