Cuatro hombres, identificados como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron privados de su libertad en el estado de Veracruz y reportados como desaparecidos la noche de ayer, siendo localizados sus cueros en Oaxaca durante este día.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) desplegó un equipo multidisciplinario para investigar el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida a un costado de la carretera que conecta Acatlán de Pérez Figueroa con El Amate, en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.
De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas fueron localizadas sin vida en la zona limítrofe entre el estado de Oaxaca y Veracruz, por lo que la FGEO ha iniciado la integración de la carpeta de investigación y coordina esfuerzos con la Fiscalía General del Estado de Veracruz, que se hará cargo del caso.
Las víctimas fueron identificadas como F.A.V., J.V.R., A.B. y J.M.N., entre quienes se encontraban trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tierra Blanca, Veracruz. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.