Buscar
20 de Mayo del 2025
Seguridad

Fiscalía realiza cateos en la Sierra de Flores Magón

Fiscalía realiza cateos en la Sierra de Flores Magón

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizo de manera simultánea cateos en la Sierra de Flores Magón, derivado de los cuales se logró el aseguramiento de drogas, cartuchos útiles, así como la detención de una persona del sexo masculino identificada como S.M.C., alias "El Colín".

Este despliegue de seguridad se efectuó en un domicilio ubicado en la calle Cinco de Mayo de la colonia Centro de San Martín Toxpalan, y el otro, ubicado entre las calles Aquiles Serdán y las Flores del mismo municipio, donde aseguraron diversas drogas, básculas grameras, fundas con cartuchos útiles para armas de fuego, pipas de cristal y dispositivos electrónicos, además de realizar la detención de S.M.C., alias "El Colín".

El operativo fue encabezado por la FGEO, a través de la Vicefiscalía de Control Regional, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal de Oaxaca, el cual se realizó derivado de las investigaciones en torno al delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su hipótesis de posesión con fines de suministro en perjuicio de la sociedad.

La persona detenida, así como los objetos asegurados, quedaron a disposición de la autoridad ministerial para su investigación correspondiente y con ello, resolver su situación jurídica.

Las labores de inteligencia que realiza la Fiscalía de Oaxaca para dar mayor certeza a las investigaciones ministeriales por diversos delitos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias