El Gobierno Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, reafirma su compromiso con la conservación de los espacios públicos mediante acciones permanentes de limpieza y mantenimiento. Esta semana, la Dirección de Tequios realizó una jornada de trabajo en el atrio de la Catedral, uno de los sitios más emblemáticos y concurridos de la ciudad.
Durante esta intervención, personal del área ejecutó labores de retiro de maleza, barrido general, recolección de residuos y poda controlada de árboles y arbustos,, estas acciones fueron realizadas con respeto al entorno ecológico y con el objetivo de mantener el equilibrio entre la vegetación y la infraestructura histórica.
Además de mejorar el aspecto visual del espacio, estas tareas preventivas buscan reducir posibles riesgos para visitantes y habitantes, al tiempo que fortalecen el sentido de pertenencia y el cuidado del patrimonio cultural y natural de Tehuantepec.
El Ayuntamiento reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera constante en el rescate, limpieza y preservación de los espacios públicos para el beneficio de la ciudadanía y el turismo local.