Último
minuto:
Más
Noticiero
Instituciones educativas participan en el desfile del 16 de septiembre
Educación

Instituciones educativas participan en el desfile del 16 de septiembre

Por: Luis Ramos
Salina Cruz
Fecha: 16-09-2024

Las diversas escuelas de los municipios de la región del istmo participaron en el tradicional desfile del 16 de septiembre efectuado dentro del marco de la fiesta patria, donde los estudiantes, y profesores con mucho entusiasmo marcharon por las calles y avenidas.

En el puerto de Salina Cruz, la avenida Manuel Ávila Camacho se inundó de los colores de la bandera nacional mexicana, los estudiantes, se mostraron contentos al participar en el desfile cívico, y saludar a las autoridades civiles y militares que se encontraban en el palacio municipal.

También ocurrió lo mismo en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, en donde los estudiantes y militares marcharon por la avenida Juan C. Romero, entre otras calles del centro histórico y pasar frente al palacio municipal para saludar a las autoridades civiles y militares presentes.

Las autoridades de seguridad pública reportaron saldo blanco durante el desfile y del grito de la independencia celebrado la noche del 15 de septiembre.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias